Atención al cliente



EQUIPOS ADICIONALES
Solicita y adquiere equipos inalámbricos

Si deseas ceder los derechos de facturación del servicio a otra persona diferente a la persona o propietario responsable del contrato.




 



MAIL PERSONAL CON DOMINIO PUNTONET
Solicita tu dirección de correo electrónico

Aquí puedes solicitar una cuenta de correo electrónico adicional con dominio @puntonet.ec
Recuerda que se incluye sin costo dos buzones dentro de un plan de Internet.
 

 

 



CAMBIO DE DOMICILIO
Solicita tu traslado

Si vas a cambiarte de domicilio, debes realizar un traslado del servicio, en el cual se deshabilita la dirección actual y se instalará el servicio en la nueva dirección.




 



REACTIVACIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET
Solicita la reactivación de tu servicio

En caso de encontrarse desactivado el servicio por falta de pago debes solicitar una reactivación del mismo; previo el pago de los valores pendientes.


 

 



CAMBIO DE RAZÓN SOCIAL
Cambia la razón social del contrato

Si deseas ceder los derechos de facturación del servicio a otra persona diferente a la persona o propietario responsable del contrato.



 

 



INCREMENTO DE VELOCIDAD
Aumenta la velocidad de tu Internet

Es la cantidad de información o de datos que se puede enviar a través de una misma conexión de red en un mismo segundo. El ancho de banda se indica generalmente en kilobites por segundo (kbps), o megabites por segundo (mbps).

 

 



PUNTOS DE PAGOS
¿Cómo y dónde pago mi servicio PuntoNet?

Para tu facilidad PuntoNet brinda varias opciones para que puedas pagar tu servicio. Elije la que prefieras para que te mantengas al día en tus pagos y obtengas los beneficios por ser un cliente puntual:

A.Débito inmediato: ¡Evita trámites y filas! Elige esta opción para que tus pagos se debiten directamente de la cuenta que elijas.
B:Cancela en las Agencias de Servipagos más cercanas.
C:Cancela en CNB con el codigo 853.
D:Cancela en Banco Pichincha con número de cédula del titular del contrato.



CONTACTOS
Cómo ponerte en contacto con nosotros

Recuerda el número de nuestro Centro de Atención para Hogares tanto para Soporte Técnico como para Atención al Cliente a nivel nacional es:

- 1 700 78 68 66 (PuntoNet)
- Cuenca PBX (07) 2 88 53 59
- Santo Domingo PBX (02) 3 95 93 70

Para solamente áreas administrativas en Quito: PBX (02) 2 98 99 00.

O puedes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional, para que nuestro personal de Atención al Cliente PuntoNet te asista.



NUESTRAS OFICINAS A NIVEL NACIONAL
Conoce dónde estamos ubicados

Si necesitas ayuda personalizada, acércate a una de nuestras oficinas más cercana a tu lugar de domicilio, y uno de nuestros agentes atenderá tus requerimientos.
 

 

DESARROLLO WEB: Mushoq Multimedia

Cambiar contraseña



Loading..