E3

Comments

05/JUN/2017

E3 es el principal evento del mundo para juegos de computadora, video, móviles y productos relacionados. En la E3, los mejores talentos de la industria de videojuegos empacan el Centro de Convenciones de Los Ángeles, conectando decenas de miles de los mejores, más brillantes e innovadores en la industria del entretenimiento interactivo. Durante tres emocionantes días, se presentarán empresas de vanguardia, nuevas tecnologías innovadoras y productos nunca antes vistos. E3 lo conecta con socios tanto nuevos como existentes, ejecutivos de la industria y los mayores fans de videojuegos, proporcionando una exposición sin precedentes a los mercados emergentes. E3 es donde todo comienza.

¿Cuándo es E3 2017?
E3 tendrá lugar del 13 al 15 de junio de 2017, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Quien asiste
En 2017, los principales fabricantes de computadoras y videojuegos, socios comerciales, medios de comunicación, analistas del sector y los mayores fans de videojuegos de más de 100 países convergerán en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. E3 2017 dará la bienvenida a expertos, visionarios y empresarios de todos los ámbitos de la industria informática y de videojuegos:

Desarrolladores de software
Compradores y minoristas
Programadores
Distribuidores
Representantes de la industria del entretenimiento
Los mayores fans de videojuegos
Financieros y Venture Capitalists
Importadores y Exportadores
Fabricantes
Revendedores
Investigadores y educadores
Analistas financieros e industriales
Medios electrónicos y de impresión en todo el mundo.
Propiedad y Operación
E3 es propiedad y es operado por la ESA , que se dedica a atender las necesidades de negocios y asuntos públicos de las empresas que publican computadoras y consolas de videojuegos, dispositivos portátiles, computadoras personales e Internet. La ESA ofrece una amplia gama de servicios a editores de software de entretenimiento interactivo incluyendo un programa de protección de contenido global, investigación de negocios y consumidores, relaciones gubernamentales y esfuerzos de protección de propiedad intelectual.

Fuente: www.e3expo.com

INGRESA A TU CUENTA DE FACEBOOK PARA PODER REALIZAR UN COMENTARIO

DESARROLLO WEB: Mushoq Multimedia

Cambiar contraseña



Loading..