EL TORNEO
E-SPORTS CELERITY SE REALIZARÁ ESTE AÑO EN GUAYAQUIL

Este año se llevará acabo, por tercer año consecutivo, el Torneo E-Sports Celerity 2019, esta vez se realizará en Guayaquil como respuesta al llamado de la comunidad gamer de esta ciudad.

El Torneo E-Sports Celerity reúne a los mejores 48 equipos de gamers de Ecuador, que disputarán en vivo el título de campeón, jugando en la modalidad 5vs5: Dota2, League of Legends y Counter Strike.Estos equipos han pasado por una ardua fase de eliminatorias gratuitas en línea para poder calificar a la gran final y tener la oportunidad de ser campeones del torneo.

 

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Sheraton el 16 y 17 de Noviembre y contará con la participación de influencers LATAMdel mundo Gamer como Lady Karin desde Chile, y Creador150 desde México, quienes compartirán sus habilidades y conocimientos con el público.

 

Entre las novedades de este año, este será el primertorneo de e-sports del Ecuador transmitido en vivopor DirecTV Sports y DirectTv Go para todos los amantes de los video juegos a nivel nacional.

 

El Torneo E-Sports Celerity entregará más de $60 000 dólares en premios que se distribuirán entre los ganadores de los torneos de LOL, DOTA, CSGO, FORNITE Y FIFA y los asistentes que tendrán la oportunidad de participar en un sin número de actividades como mini competencias de PUB G, MARIO BROS , CLASH ROYALE, conferencias Gamer, zonas de juegos libres, sorteos de premios , juegos de realidad aumentada entre otros.

 

El Torneo E-Sports Celerity es el evento Gamer más completo del país, donde los asistentes podrándisfrutar del mayor despliegue tecnológico y conectividad del mundo gamer en Ecuador.

 

Sobre la organización del Torneo: Celerity es el producto de Internet de  fibra óptica de PuntoNet y el único organizador del Torneo E-Sports Celerity. Este evento se ha convertido en un referente a nivel nacional y ha despertado el interés en equipos de gamers internacionales, las entradas están a la venta en Ticketshow. El torneo 2019 se realizará con el auspicio de: Directv Sports, Discover, Cinemark, Kruger Labs, Primius, Microsoft, ESPN, Monster, entre otros.

 

DESARROLLO WEB: Mushoq Multimedia

Cambiar contraseña



Loading..