Las dos primeras expansiones de Battlefield 1 se podrán jugar gratis temporalmente

Comments

30/NOV/2017

El contenido de 'Battlefield 1' se ampliará una vez más en cuestión de unos días con la que será la tercera de las expansiones y cuyo estreno se producirá en cuestión de muy pocos días. 'Turning Tides' estará disponible a partir del 11 de diciembre para todos aquellos que dispongan del pase premium y traerá dos mapas legendarios, aunque en enero llegarán el resto de novedades con otros dos mapas más.

Además de todo esto, traerá nuevos modos de juego, misiones, especializaciones, medallas y mucho más. El resto de usuarios que se hagan con la expansión podrán acceder a todo esto dos semanas más tarde, pero si sois de los que no habéis probado los dos primeros DLC os alegrará saber que tendréis la oportunidad de hacerlo gratuitamente temporalmente.
Así lo ha anunciado Electronic Arts a través de la página oficial de 'Battlefield 1', avisando de que esta prueba gratuita permitirá disfrutar al completo de 'They Shall Not Pass' y 'In the Name of the Tsar', algo que será posible desde hoy mismo hasta el 4 de diciembre. No obstante, si os quedáis con ganas de más, unos días más tarde se habilitará de nuevo la misma prueba desde el 8 al 10 de diciembre.

Con estas expansiones los jugadores podrán luchar con o contra los ejércitos de Francia y Rusia y lanzarse al campo de batalla con sus nuevos mapas, armas y vehículos, lo que supondrá un momento ideal para ir calentando motores hasta que llegue 'Turning Tides'.
Por supuesto para sacar partido de toda esta promoción es indispensable contar con una copia de 'Battlefield 1' de la versión en la que se quiera jugar las dos expansiones. Si no tenéis el título de la saga ambientado en la Primera Guerra Mundial, os recordamos que durante estos días está de 

INGRESA A TU CUENTA DE FACEBOOK PARA PODER REALIZAR UN COMENTARIO

DESARROLLO WEB: Mushoq Multimedia

Cambiar contraseña



Loading..