Los juegos de PS4 Pro con mejoras gráficas tendrán identificadores especiales en sus cajas

Comments

01/NOV/2016

Aunque Microsoft no ha querido presumir con que la nueva Xbox One S tenga algo más de potencia gráfica para mejorar el aspecto de esos juegos que fueron lanzados sin una limitación de frames o de resolución, en Sony tienen claro que con PS4 Pro van a golpear donde más duele a la competencia. Esto es, en el salto de calidad que van a sufrir muchos lanzamientos que van a exprimir todo el potencia de esta PS4 vitaminada.

Aviso de mejoras gráficas

Sony ha decidido cambiar los elementos gráficos de las cajas Blu-ray de sus futuros juegos de PS4 para que los usuarios de la nueva PS4 Pro a partir de noviembre sepan a qué atenerse con lo que compran. De esta forma, cuando un título tenga mejoras gráficas gracias al hardware de la nueva consola, podremos saberlo de un vistazo, mirando el identificador como el que tenéis justo aquí debajo.

¿Solo PS4 Pro o también PS4?

Es importante decir que Sony ha conseguido que tanto PS4 Pro como la futura PS4 Slim funcionen como un único sistema de juego, solo que en uno tendremos mejoras gráficas y en otro lo disfrutaremos con algo menos de calidad. Es algo que los estudios ya están teniendo en cuenta y prueba de ello es que muchos de los próximos lanzamientos previstos para otoño están listos para brillar en la nueva consola: Call of Duty Infinite Warfare, Mass Effect…

De esta forma, cuando vayáis a comprar a una tienda un juego, si tenéis una PS4 normal (o Slim) dará igual que aparezca el identificador de PS4 Pro Enhanced porque os funcionará en vuestro viejo hardware y solo podréis ver lo bien que han dejado el juego con el HDR y el 4K si disponéis de la nueva consola que llegará en noviembre.

Hay que reconocer que, al menos, en Sony han tenido la delicadeza de no separar lanzamientos, con juegos editados exclusivamente para cada consola y que con la misma compra nos llevamos dos versiones. De esta forma, si en un futuro os planteáis dar el paso a PS4 Pro ya tendréis una buena biblioteca lista para disfrutar con mejor calidad. ¿No os parece?

INGRESA A TU CUENTA DE FACEBOOK PARA PODER REALIZAR UN COMENTARIO

DESARROLLO WEB: Mushoq Multimedia

Cambiar contraseña



Loading..