The Legend of Zelda

Comments

19/DIC/2016

Con la popularización de las impresoras 3D, crear mapas de mazmorras nunca había sido tan sencillo. Un ejemplo: alguien ha creado su propia maqueta del mapa completo de The Legend of Zelda, el juego de NES.

Según informa la revista Retro Gaming, esta impresión ha sido vendida en un grupo de Facebook dedicado al intercambio de piezas retro. Su comprador, Willard McFarland, asegura que el autor trabajó durante seis meses construyendo el escenario en Minecraft. Después, utilizó este archivo en una impresora 3D que tardó unas 24 horas en modelar la superficie, y seis horas más de pintura.

El precio exacto no ha trascendido, aunque este medio cree que rondaría un precio no muy disparatado, 100 dólares, ya que el vendedor tendría necesidad de deshacerse de esta pieza.

Kotaku destaca además que los mapas 2D de calidad para el primer Zelda siempre fueron difíciles de encontrar en su época, ya que aparecieron por ejemplo en el primer número de Nintendo Power o el segundo de Nintendo Fun Club, así que la mayoría de jugadores debía dibujar el suyo propio.

Entre otras noticias relacionadas con la saga, hoy se han mostrado dos nuevos bocetos de Link de la próxima entrega, The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Fuente: http://www.vandal.net/

INGRESA A TU CUENTA DE FACEBOOK PARA PODER REALIZAR UN COMENTARIO

DESARROLLO WEB: Mushoq Multimedia

Cambiar contraseña



Loading..