Formas de PAGO

¿Cuándo me debitan el valor del servicio mensual?

Efectuamos el débito de tu servicio hasta el quinto día del mes. Al encontrarte al día en los pagos de su servicio te mantendrás conectado porque creemos que las conexiones y las personas pueden cambiar al mundo.

¿Cómo y dónde puedo realizar el pago de mi servicio?

Para tu comodidad registra tu cuenta bancaria y poder realizar el débito de tu servicio de internet, puedes registrar cualquiera de estas alternativas:

BANCOS:
Pichincha – Internacional – Produbanco – Rumiñahui – Guayaquil – Pacífico – Bolivariano – Austro – Machala

Cooperativas:
29 de Octubre – Policía Nacional – Santa Anita – Jardín Azuayo – Mego

Tarjetas de Crédito:
Dinners – Discover – Visa – Mastercard – American Express

Para tu comodidad actualiza tu forma de pago descargando el formulario y presentálo en ventanilla de Atención al Cliente.

Si tu débito no fue exitoso puedes realizar el pago a través de los siguientes canales autorizados:

  • Western Union
  • Servipagos
  • Banco Pichincha
  • Pichincha Mi Vecino (cod: 853)
  • Pichincha WEB

*Recuerda que el costo de la transacción es responsabilidad del cliente.

Luego de realizado el pago, ¿En qué tiempo se reactiva mi servicio?

Una vez realizado el pago el tiempo de reactivación será no mayor a 24 horas.

Si cancelaste en Western Union o Servipagos la reactivación será procesada en un tiempo máximo de 2 horas.

¿Dónde puedo consultar mi factura? ¿Por qué no recibo mi factura?

La factura electrónica es enviada a la dirección de correo electrónico registrada en tu contrato. Por favor verifica en tu bandeja de correos no deseados o carpeta de SPAM y habilita al remitente como seguro para que puedas recibir tu factura sin problema.

No te olvides que puedes consultar el valor de tus facturas.

Para cambiar tu dirección de correo electrónico por favor actualiza tus datos.

¿Cómo puedo cambiar mi forma de pago?

Puedes solicitar el cambio de forma de pago descargando el formulario y envíalo a la dirección de correo electrónico atencionalcliente@puntonet.ec

También puedes actualizar tu forma de pago en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

¿Cómo puedo acceder un plazo de pago?

Envíanos tu solicitud a las siguientes cuentas de correo dependiendo al lugar donde esté instalado tu servicio:

Incluye el número de cédula del titular del contrato, número telefónico y correo electrónico. Tu solicitud ingresará a un análisis interno para su aprobación.