La mejor cobertura
y asistencia técnica
para tus equipos

¿Qué es?

Equipo seguro es una solución sobre cobertura en siniestros , robos de los equipos de Internet, adicional permite tener asistencia técnica para cualquier inquietud en instalación, desinstalación de tus programas favoritos.

¿Por qué contratar?

Equipo seguro es una solución sobre cobertura en siniestros , robos de los equipos de Internet, adicional permite tener asistencia técnica para cualquier inquietud en instalación, desinstalación de tus programas favoritos.

Asistencia Técnica

  • Instalación / Reinstalación de programas: mediante llamada telefónica, obtener orientación en antivirus, anti-espías, Microsoft Office, navegadores, mensajería instantánea, edición de imágenes, reproductores de música y videos, administradores de correos electrónicos, utilerías (Adobe Acrobat, WinZip, WinRar, otros).
  • Desactivación de programas: a través de una llamada telefónica, obtener orientación en cómo desinstalar programas, eliminación de datos vinculados a estos programas y posibles impactos en otros aplicativos.
  • Mantenimiento preventivo del sistema operativo: En caso de necesidad el cliente podrá, mediante llamada telefónica, obtener orientación en eliminación de archivos no deseados, eliminación de cookies, desfragmentación de disco duro y escaneo del disco.
  • Diagnóstico y asesoría en periféricos: El cliente podrá, mediante llamada telefónica, obtener orientación en auxilio al usuario en la resolución de problemas o dudas de utilización de su computadora o accesorios como impresoras, ratón, drivers u otros similares.
  • Asistencia en redes sociales: a través de llamada telefónica, obtener orientación sobre las Redes Sociales, cuáles existen, sus principales funcionalidades, características, entre otros relacionados, cómo proteger información, riesgos que existen en las redes y cómo dar de baja a sus usuarios/perfiles.
  • Aló Profesor: Servicio de conferencia telefónica para realizar consultas de la malla curricular ecuatoriana sin límite económico ni de eventos, las 24 horas del día y todos los días del año. Conexión con profesionales garantizados: En caso de que el asegurado solicite un servicio de asistencia tecnológica in situ, Ecuasistencia coordinará el mismo sin asumir el costo, el cual será concertado previo aceptación del cliente.
  • El servicio estará sujeto a la disponibilidad de los proveedores en la zona y se coordinará con una antelación mínima de 24 horas.

Oferta Individual

Plan

Precio

Plan Plus

$3,48

w

Contrata

EQUIPO SEGURO

    Tu aceptación nos va a permitir contactarnos y entregarte más información sobre nuestros planes, cumpliendo con la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales.

    También puedes contratar llamándonos, por whatsapp o con la ayuda de nuestra asistente virtual CELTY.

    Síguenos en nuestras
    REDES SOCIALES

    Haz clic