Preguntas Frecuentes

Te ayudamos a resolver tus dudas

¿Tienes Lentitud en tu servicio?

Si presentas lentitud te recomendamos tener en cuenta lo siguientes

¿Tengo instalado programas para descargar música o películas?

Los programas P2P (peer to peer) sirven para realizar intercambio de archivos, mayormente películas y música. Están plagados de spyware o malware, lo que provoca un funcionamiento lento de tus dispositivos. Entre los más usados están: emule, atube catcher, Ares, uTorrent, etc.

¿Cuántos dispositivos conecto a mi red?

Es importante tener en cuenta que la velocidad del servicio contratado se divide para el número de dispositivos (Computadores, teléfonos, SmartTV, etc.) que conectes a tu red. Lo recomendable es conectar 3 dispositivos simultáneamente.

¿Uso aplicaciones de video por demanda?

Las aplicaciones como Netflix, HBO, Blim, etc. Recomienda una velocidad mínima de 5 megabits para visualizar el contenido en calidad HD y aplicaciones como IPTV recomiendan entre 6 y 8 megabits. Si se contrata una velocidad menor o igual en contenido podría mostrarse pixelado.

Si el problema persiste por favor llena el siguiente formulario de contacto y estaremos gustosos de ayudarte.

¿Qué puedo hacer en caso de no contar con servicio?

Lo primero a tener en cuenta es estar al día con los pagos servicio de Internet en las fechas adecuadas( El pago es del 1 al 5 de cada mes).

Verifica que todos los equipos PuntoNet se encuentren encendidos:

1.- Fibra Óptica: ONT y el enrutador. Guíate en los adhesivos y las luces de encendido.

2.- Radio Enlace: La antena y el enrutador. Guíate en los adhesivos y las luces de encendido.

Reinicio de Equipos

Si todos los equipos PuntoNet están encendidos, reinícialos: desconéctalos de la toma eléctrica alrededor de 2 minutos y vuelve a enchufarlos.

Si el problema persiste por favor llena el siguiente formulario de contacto y estaremos gustosos de ayudarte.

¿Necesitas cambiar tu contraseña?

Para realizar el cambio de tus contraseña llena el formulario formulario de contacto y te ayudaremos de manera personalizada en el proceso.

¿Quieres saber cual es el valor de tu factura?

Puedes conocer el valor de tu factura a través de nuestra plataforma web. Si eres nuevo cliente Celerity Regístrate aquí. Si ya te encuentras registrado Accede aquí.

¿Quieres saber cual es tu ancho de banda?

Accede a nuestra Plataforma web y podrás tener información del ancho de banda de tu Plan contratado.

Si eres cliente nuevo Regístrate aquí.

¿Necesitas trasladar tu servicio a otro lugar?

El costo aproximado de traslado es de $80 + IVA. Si tienes más de 12 meses con nosotros podrás acceder a un traslado sin costo por una sola ocasión.

Para solicitar el traslado puedes hacerlo ingresando a nuestro Portal de autoservicio, al correo atencionalcliente@puntonet.ec, desde nuestro Asistente Virtual CELTY al WhatsApp +593 980 828 349. Por favor especifica claramente la dirección, numeración y referencias, si cuentas con las coordenadas exactas nos ayudarías mucho con el proceso.

Celerity EC, te entrega una cantidad de 350 metros de cable para la instalación en tu nuevo domicilio si tu plan es de Fibra, si la distancia es mayor, la instalación no será posible.

¿Conoces Celerity, te gustaría cambiar tu tecnología y mejorar tu velocidad?

Para realizar el cambio de tus contraseña llena el formulario de cambio de clave y te ayudaremos de manera personalizada en el proceso

¿Te gustaría incrementar tu velocidad ahora?

Si quieres mayor velocidad para navegar puedes acceder a un plan superior al actual.

Para lo cual revisa nuestros planes. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y solicita el Aumento de Velocidad llenando el siguiente formulario de contacto, un asesor atenderá tu requerimiento lo mas pronto posible.

¿Quieres cambiar tu servicio a nombre de una nueva persona?

Para realizar el cambio de Representante Legal, se necesita colocar tu contrato a nombre de una nueva persona, para lo cual es indispensable que nos visites en nuestras oficinas.

Requisitos:

  1. Carta de Cesion de Derechos en la que el titular actual transfiere el contrato al nuevo titular. Ver ejemplo (archivo PDF).
  2. Copias de Cédulas de las dos personas (Titular Actual y Nuevo Titular).
  3. El nuevo titular realizará la firma del contrato a su nombre en nuestras oficinas.

Esta transacciones no tiene ningún costo, y su aplicación será siempre a partir del mes siguiente de facturación.

¿Cómo acceder a DirecTV GO?

Para acceder a la plataforma DirecTV GO es necesario que el servicio este contratado a través de Celerity.

En caso de no contar con el servicio, puede contratarlo a través de la plataforma autoservicio DirecTV GO o Atención al cliente: 1700 786 866 o 096 336 0070.

Para empezar a disfrutar de todos los beneficios debe hacer lo siguiente:

  • Ir a la página web de DirecTV GO.
  • Pulsar en “Iniciar Sesión”.
  • En la siguiente pantalla pulsar en “Ingresa con un proveedor”.
  • Escoger Celerity como su proveedor.
  • Ingresar su correo electrónico y actual contraseña.

En caso de tener dificultades al ingresar, visita el centro de soluciones DirecTV GO: https://www.directvgo.com/ec/faq