Formas de revisar mi servicio de internet

¿Estás sin servicio de internet?

Realiza los siguientes pasos

Revisemos conexiones y cables para descartar que hayan sufrido algún daño o simplemente estén mal conectados.

Reiniciar los equipos desconectando del tomacorriente para descartar cualquier inconveniente ya sea físico o lógico.

Esperemos entre 15 a 20 segundos para volver a conectar el equipo y probar el servicio de internet en dos o más dispositivos.

Si después de haber aplicado estos pasos aun no tenemos internet comunícate con nosotros a través de nuestros canales disponibles.

Servicio Lento o Intermitente

Realiza los siguientes pasos

Comprobar si el inconveniente se presenta en un solo dispositivo o en varios.

Si ocurre en un solo dispositivo, podría estar saturando el ancho de banda o creando otros problemas de conectividad con otros dispositivos, repetir el ejercicio con dos dispositivos mas.

Una vez identificado el dispositivo que presenta el problema reiniciar el mismo, si es en varios dispositivos reiniciar el equipo router.

Para comprobar el correcto funcionamiento realiza un test de velocidad en un solo dispositivo conectado a la red; ingresando al siguiente link desde su navegador https://www.speedtest.net/es.

Si el resultado del test de velocidad no supera el 80% de tu plan contratado comunícate con nosotros a través de nuestros canales disponibles.

Conoce nuestros equipos

Equipos 801 y 803

  • Power:
    Led Verde fijo: indica que el dispositivo este encendido.
    Led No enciende: Posible problema de conexiones de energía eléctrica
  • Broadband:
    Led Verde fijo: se establece la conexión física a la fibra
    Led No enciende: Se tiene posible corte o dobladura de la fibra óptica.
  • Service:
    Led Verde: se ha establecido el servicio de Internet
    Led Rojo o no enciende: se tiene posible problema de configuración.
  • Ethernet:
    Equipo establece conexión con otro dispositivo (Huawei, Tplink, Linksys).

Equipos 813 y 844

 

Estos modelos hacen la función de ONT y Router por lo que no necesita un equipo router adicional.

Posee las mismas luces led que los equipos anteriores donde se verifica la conectividad de internet, adicional poseen las luces de:

Wifi 2.4 GHz y Wifi 5 GHz

Led Verde: Indica que se estableció una conexión inalámbrica.

Equipos Huawei E8145v5

 

Equipo Huawei tienen la función de ont y router en un solo equipo

Led Power: Indica que está encendido el equipo

Led Pon: De color verde indicando que está operativo y con servicio de internet

Led Lost: Indica que tiene un problema con la conexión de la fibra.

Led Puertos Ethernet: tiene 4 puertos gigabit dando mayor velocidad por medio de cable de red.

Estamos para ayudarte , elige una opción

Pagos y facturas

Paga tus facturas en línea

Historial de pagos en línea

Revisa nuestros canales de pago

Donde puedo ver mis facturas

Soporte técnico

Deseas configurar tu router

Lentitud de tu servicio

Reactiva tu servicio

Solicita traslado

Incrementa la velocidad de tu servicio

Solicita equipos inalámbricos

Servicio al cliente

Tu asistente Virtual

Requerimientos adicionales

Atención al cliente

Ventas

Síguenos en nuestras
REDES SOCIALES

Haz clic