Queremos escucharte Dinos qué tan probable es que nos recomiendes. Tu respuesta nos ayudará a mejorar tu experiencia. 1. En una escala del 0 al 10, ¿Qué probabilidad hay de que recomiendes nuestro servicio a un amigo o colega? (0 Muy mala – 10 Excelente)* 012345678910 2. Por que motivo recomendaría o no nuestro servicio* Cubre las necesidades básicasEs un producto a precio accesibleExiste una buena relación calidad-precioConfianza en la marcaServicio postventa que resuelve a tiempo los requerimientosNo cubre las necesidades básicasNo es un producto a precio accesibleNo existe una buena relación calidad-precioDesconfianza en la marcaNo existe un servicio postventa que solucione requerimientos No cubre las necesidades básicasNo es un producto a precio accesibleNo existe una buena relación calidad-precioDesconfianza en la marcaNo existe un servicio postventa que solucione requerimientos Cubre las necesidades básicasEs un producto a precio accesibleExiste una buena relación calidad-precioConfianza en la marcaServicio postventa que resuelve a tiempo los requerimientos 3. Califica tu experiencia con el servicio de Celerity (Siendo 1 muy mala y 7 excelente)* 1234567 4. Cómo calificarías tu experiencia en el procesos de facturación y débitos? (Siendo 1 muy mala y 7 excelente)* 1234567 5. Que beneficios te gustaría recibir con tu plan de internet.* 6. Para que utiliza su servicio de internet?* —Por favor, elige una opción—TrabajoEducaciónEntretenimientoRedes socialesGamingCrear contenidoUso de inteligencia artificial