¿Buscas herramientas para mejorar tu negocio o emprendimiento?

No te decimos que hacer, te ayudamos a hacerlo con la conectividad que necesita tu negocio, creemos que tu emprendimiento puede llegar alto con los planes de internet y beneficios que tenemos para ti.

Conoce los beneficios que tenemos para ti

Punto de red

Conexiones simultáneas a internet directo por cable a los dispositivos de tu negocio.

Wifi Connect

Equipos powerline y/o Wifi Mesh totalmente gratis y disfruta de cobertura hasta el último rincón de tu negocio.

Antivirus Eset

Sabemos lo importante que es para ti mantener la seguridad en tus herramientas de trabajo, por ello te incluimos Antivirus Eset, de manera permanente. *Aplica condiciones.

Atención preferencial

Contamos con un canal de comunicación especializado para brindarte servicio técnico permanente para tu negocio o emprendimiento.

Capacitación Crehana

Certifícate en el área de mayor interés como marketing, fotografía, diseño, tecnología y más. Pon en práctica todo tu aprendizaje para el desarrollo de tu emprendimiento.

Dominio

Es hora de comunicar tu negocio online, te obsequiamos el dominio para la creación de tu página web, correo electrónico para que tu negocio sea una marca en el ambiente digital.

Nos preocupamos por brindarte los mejores planes y herramientas necesarias para el despegue de tu negocio. Te asesoramos y acompañamos como aliados en el crecimiento y desarrollo de tu emprendimiento.

 

Contamos con los mejores planes para nuestros partners

Déjanos tus datos y te brindaremos asesoría personalizada para tu emprendimiento


    Tu aceptación nos va a permitir contactarnos y entregarte más información sobre nuestros planes, cumpliendo con la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales.

    Síguenos en nuestras
    REDES SOCIALES

    Haz clic