Celerity PLANES

Navega en tus redes sociales favoritas, escucha música y mira tus películas preferidas de manera simultánea y sin cortes.. Recibe el doble ancho de banda los primeros meses y en las noches Vuela con Celerity

Precios no incluyen IVA ni impuestos de ley. *Aplican restricciones: Cero costo de instalación, aplica de acuerdo a la forma de pago. Inicio de aplicación del descuento sujeto a fecha de activación. Promoción no aplica con otras promociones. Servicio no asigna IPS fijas. Permanencia mínima de 24 meses. Servicio sujeto a factibilidad técnica. Aplica en zonas de cobertura Fibra Óptica de Puntonet.

Tienes dudas y no sabes que plan elegir?
Responde a las siguientes preguntas y nosotros te ayudaremos a encontrar el plan que necesitas.

¿Eres nuestro cliente y quieres mejorar tu plan?

Ingresa Aquí

Beneficios Adicionales

Ideal para escuchar música y correr aplicaciones de redes sociales debido a nuestra conexión directa al backbone de Internet en Estados Unidos.

Accede a vídeos en alta definición como Netflix o Youtube sin cortes o interrupciones

La mejor alternativa para juegos en línea debido a nuestra conexión directa a los principales servidores de juegos en estados Unidos

Internet en tu casa a través de la mejor red de fibra óptica del país.

Velocidades simétricas por lo tanto puedes bajar y subir información con la misma rapidez

Soporte inmediato todo el tiempo (24×7)

Tarifa preferencial para personas con discapacidad:

PUNTONET, en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Discapacidades y demás normas relacionadas, cumple con la disponibilidad de planes con una rebaja del Cincuenta por ciento (50%) para personas con una discapacidad, mayor o igual al Treinta por ciento (30%)*, que podrán ser gestionados a través de nuestras oficinas de Servicio al Cliente. Para el acceso a este beneficio se solicitarán los respectivos documentos de descargo actualizados:

  • Original y copia del documento oficial que acredite la calificación de discapacidad sea mayor o igual al Treinta por ciento (30%). El titular del servicio y beneficiario de la tarifa preferencial será la persona que posea el carnet o credencial de discapacidad.
  • Original de la última planilla de servicio básico del lugar en el que se va a realizar la instalación del servicio.
  • En caso de que la instalación se realice en instalaciones en arrendamiento: presentar copia del contrato de arrendamiento, debe coincidir el nombre del titular de la planilla básica con el arrendador del inmueble.
  • En caso de que el titular del contrato sea un familiar de la persona con discapacidad, deberá presentar el respectivo sustento legal de Tutela/Representación Legal.

PUNTONET evaluará, según el caso, de ser necesaria la presentación de documentos adicionales a los detallados.

Conforme lo estipula la Ley, el beneficio de rebaja del pago de servicio de Internet estará sujeto a verificación por parte de PUNTONET de forma anual.

*Este plan no aplica a promociones adicionales, tanto en valores recurrentes, como para equipos y otros productos adicionales.”