Celerity Planes

Navega en tus redes sociales favoritas, escucha música y mira tus películas preferidas de manera simultánea y sin cortes..

Cero costo de instalación, aplica condiciones. Valor regular de instalación $200. Aumento de ancho de banda válido hasta 30 de septiembre del 2022, aplica hasta la culminación de contrato. Al contratar el plan de 300 o 500 Mbps, se entrega un equipo Wifi Mesh de dos nodos conforme características técnicas del equipo, aplica condiciones. Licencia ESET no aplica para plan de 60 megas. No aplica con otras promociones. Servicio no asigna IPS fijas. Permanencia mínima de 24 meses. Servicio sujeto a factibilidad técnica. Precios no incluyen impuestos. Aplica en zonas de cobertura Fibra Óptica de Celerity. Servicio incluye módems y router Wifi de alta gama. Soporte técnico permanente.

Tienes dudas y no sabes
que plan elegir?

Responde a las siguientes preguntas y nosotros te ayudaremos a encontrar el plan que necesitas.

Encuentra tu

plan Ideal

¿Eres nuestro cliente y quieres mejorar tu plan?

Gestiona

tu Cuenta

Beneficios Adicionales

Ideal para escuchar música y correr aplicaciones de redes sociales debido a nuestra conexión directa al backbone de Internet en Estados Unidos.

Accede a vídeos en alta definición como Netflix o Youtube sin cortes o interrupciones

La mejor alternativa para juegos en línea debido a nuestra conexión directa a los principales servidores de juegos en estados Unidos

Internet en tu casa a través de la mejor red de fibra óptica del país.

Velocidades simétricas por lo tanto puedes bajar y subir información con la misma rapidez

Soporte inmediato todo el tiempo (24×7)

Tarifa preferencial para personas con discapacidad:

PUNTONET, en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Discapacidades y demás normas relacionadas, cumple con la disponibilidad de planes con una rebaja del Cincuenta por ciento (50%) para personas con una discapacidad, mayor o igual al Treinta por ciento (30%)*, que podrán ser gestionados a través de nuestras oficinas de Servicio al Cliente. Para el acceso a este beneficio se solicitarán los respectivos documentos de descargo actualizados:

  • Original y copia del documento oficial que acredite la calificación de discapacidad sea mayor o igual al Treinta por ciento (30%). El titular del servicio y beneficiario de la tarifa preferencial será la persona que posea el carnet o credencial de discapacidad.
  • Original de la última planilla de servicio básico del lugar en el que se va a realizar la instalación del servicio.
  • En caso de que la instalación se realice en instalaciones en arrendamiento: presentar copia del contrato de arrendamiento, debe coincidir el nombre del titular de la planilla básica con el arrendador del inmueble.
  • En caso de que el titular del contrato sea un familiar de la persona con discapacidad, deberá presentar el respectivo sustento legal de Tutela/Representación Legal.

PUNTONET evaluará, según el caso, de ser necesaria la presentación de documentos adicionales a los detallados.

Conforme lo estipula la Ley, el beneficio de rebaja del pago de servicio de Internet estará sujeto a verificación por parte de PUNTONET de forma anual.

*Este plan no aplica a promociones adicionales, tanto en valores recurrentes, como para equipos y otros productos adicionales.”Descuento orientado a clientes adultos mayores a 65 años.

Se aplica un descuento al precio mensual del 50% al plan básico de 20 mbps, plan exclusivo para adulto mayor y no ventas de manera masiva.

El descuento aplica únicamente para el precio mensual recurrente, no aplica para servicios adicionales ni precio de instalación.

El descuento debe ser aplicado solo a un servicio de internet (un contrato plan) con un solo proveedor de internet y debe ser para la residencia habitual del adulto mayor.

Si el cliente Adulto Mayor desea contratar un servicio de mayor velocidad al plan básico de 20 mbps, lo puede realizar pero el descuento aplicado solo será del valor del 50% del plan básico.

Síguenos en nuestras
REDES SOCIALES

Haz clic